viernes, 23 de mayo de 2008

Extras: Ferguson acusa al Real Madrid de carecer de "moral"

Marca.com

El interés del Real Madrid por contar en sus filas con Cristiano Ronaldo podría desembocar en una guerra abierta entre ambos club, algo que este viernes quedó de manifiesto cuando Sir Alex Ferguson valoró ante los medios de comunicación de Inglaterra las últimas informaciones publicadas en España sobre la intención del club blanco de fichar al crack portugués y la posibilidad de que para ello esté dispuesto a presentar una oferta de ochenta millones de euros.

El entrenador del Manchester United no sólo reiteró que Cristiano Ronaldo no está en venta, sino que acusó al Real Madrid de "falta de moral" por su forma de actuar en todo este asunto. "Creen que pueden pasar por encima de todo el mundo, pero no lo harán con nosotros. El Real Madrid no tiene catadura moral en absoluto, en términos de gran club, el Barcelona tiene más moral de la que el Real Madrid tendrá nunca", subrayó Ferguson, quien aseguró que la entidad madrilela no es la única interesada en el portugués. "¿Creéis que no nos han llegado ofertas por nuestros jugadores de otros clubes?. El Real Madrid no es el único interesado en Ronaldo, pero el resto no lo dicen, no entran en estas tonterías", declaró.

El preparador escocés también lamentó las declaraciones de Ramón Calderón, quien dijo que no se puede retener a un jugador en un club contra su voluntad. Ferguson se refirió a la esclavitud e, incluso, sacó a relucir el nombre del general Franco. "Leí el teletexto, Calderón está hablando, Schuster está hablando... Calderón realizó la gran declaración de que 'la esclavitud se abolió hace muchos años'. ¿Se lo dijeron a Franco?. Denme un respiro", sentenció. "El hecho es que Cristiano tiene otros cuatro años de contrato", continuó para a renglón seguido afirmar que "no se va a ir nadie" del Manchester United.

Ferguson también se refirió a la salida de David Beckham y Ruud van Nistelrooy del Manchester United con destino al Real Madrid. El técnico manifestó que si sucedió fue por propio deseo de la entidad inglesa. "Cuando quieres mantener a alguien trabajas duro para conseguirlo, eso es algo que no ha perdido el Manchester United y el Real Madrid tampoco. Les vendimos a Beckham y a Van Nistelrooy porque quisimos", indicó.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1126885.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.