martes, 10 de febrero de 2009

Poder-Henry


Sin duda alguna me quedo sin palabras y me arrepiento por lo que hace algunos meses escribí acerca de este gran jugador. No tengo manera para describir la tremenda sorpresa y alegría que me causa el ver cómo esta leyenda, este crack del fútbol internacional poco a poco va marcando diferencia y se va adaptando a un planteamiento que hace algunos meses hubiera parecido ser burdo o imposible imaginar.


La idea de que Thierry Henry sería nuevamente ese hombre con un hambre de gol difícilmente pasaba por mi cabeza, y ahora con tan sólo ver los números uno queda total y completamente satisfecho, al ver las 12 anotaciones del delantero francés en lo que va de la temporada, volviendo de nueva cuenta al cuadro titular y por fin. Entregando TODO en la cancha.


Espero que este no sea el límite y que a pesar de su edad sea nuevamente ese hombre que hace algunas temporadas en un pestañeo hacía a los aficionados ponerse de pie y a los rivales aplaudir por la simple exclamación de un gol.

1 comentario:

Kp dijo...

Henry en su mejor faceta es mil veces mejor que Eto´o. Creo que todavía le queda cuerda para unos años, ojalá que no lo vendan.