lunes, 9 de marzo de 2009

Habladores


Son las portadas, reportajes y columnas como las del diario As que me hacen sentir un tremendo dolor del estomago por el coraje que tan sólo con leer los titulares me causa. Entiendo que tengan muy marcado el equipo al cual apoyan, son practicamente sus voceros. Lo que no tolero son las portadas y declaraciones como las del diario Marca cuyo tiraje es de los más altos en España y esto ocasiona que una diario deportivo tan leído como este influya drásticamente en la opinión pública que se ejerce hacia determinado tema. Recordemos la campaña anti-Ramón Calderón del diario que se atrevió a publicar nombre y foto de distintos participantes y/o actores de la tan sonada novela en la presidencia del Real Madrid.

A eso le sumamos el bombardeo tan fuerte que se dio en el caso CR7, que para desfortuna de ellos no se concretaron las cosas (de momento). Y cómo podemos olvidar el constante bombardeo hacia el Barça que por perder en 2 partidos de liga consecutivamente ya comienzan a hacer sonar las alarmas, alegando que se trata de una crisis, y que el vestuario se encuentra totalmente roto y dividido. Son noticias como estas las que me causan un tremendo dolor de cabeza, por la tremenda alteración y hasta amarillismo que esta presenta.

En un momento como este en víspera de los partidos de vuelta de los octavos de la 'Champions' nos encontramos con que Marca hace creerle a sus lectores firmemente en que el Madrid dará la remontada ante los Reds, lo que jamás toman en cuenta fueron las declaraciones del presidente del momento Boluda cuando declaró que el Bernabéu gritaría 3 goles a favor de los merengues.

Y claro, no podemos olvidar lo que se menciona acerca del Barcelona-Lyon, donde mencionan que los franceses darán la sorpresa dejando a la escuadra catalana fuera de esta competición europea, demostrando única y exclusivamente su clara desesperación y frustración al saber que en cosa de unas horas quedarán eliminados de otra competición mientras que su archi-rival todavía se encuentra en las 3 que se disputan y con altas espectativas.

1 comentario:

Kp dijo...

Estás en lo correcto viejo. Hay una falta de ética alarmante en ese tipo de perdiódicos, quienes no se tomán la molestía de dismular sus preferencias y a través de notas tendenciosas, ociosas y en muchos casos sin fundamentos, consiguen que la gran masa entre en el juego que más les convenga.
Hablaste de campañana contra Calderón. Bueno... Florentino tiene algo que ver con este periódico.