Esta portada tomada desde marca.com lo dice todo.
Quizá el último abrazo para el hombre que lo consiguió todo, y un título que describe perfectamente lo pasado en los últimos dos años. Mal juego, poca contundencia, falta de juego de conjunto, etc.
Lo único que el Barcelona ha mantenido constante es el control del balón, realmente lo único, pero todos sabemos que este deporte se trata de meter la pelotita en la portería. Démosle la bienvenida al principio del fin, al final de una era marcada por tantas victorias, momentos impactantes, magia dentro del campo de juego, y cientos, miles de gritos de gol.
Después de este partido el F.C. Barcelona le da el cierre a una era que estuvo llena de todo, altas y bajas.... siendo una verdadera lástima, puesto que ha tocado fondo.
De la mano de Rijkaard saldrán por lo menos 5 jugadores más, que simplemente "No están en los planes para la próxima campaña, debido a que no llenan los valores de este club".... en pocas palabras su rendimiento ha sido nefasto y es momento de llamar a otro. Y así es, en clubes como este donde los resultados son esenciales, dado el ingreso económico y afición lo exigen. Se habla de la llegada de Guardiola al banquillo azulgrana pero todavía es pronto para comenzar a declarar nombres, falta una liga para rescatar el acceso directo a la Champions.
Esperemos ver un cierre decente de campaña donde el Barcelona pueda decir por qué es uno de los grandes. Mientras tanto a esperar a darle el doloroso pasillo al Madrid en el clásico, cuya derrota o victoria no sanarán esa herida que pasará mucho para que cicatrize.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Thanks to the blog owner. What a blog! nice idea.
Publicar un comentario