El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha declarado recientement que según su juicio, Ronaldinho cuesta no menos de 40 millones de euros.
Bien sabemos que un jugador con sus cualidades debe valer mucho más, y su cotizaión en el mercado debería de ser cada vez mayor, dado que es un jugador todavía 'joven', brasileño, campeón de Europa, del mundo y ganador del botín de oro de la FIFA.
Pero seamos honestos, Laporta será un buen presidente pero tiene un tremendo defecto... es un sujeto muy ambicioso pero a la vez muy interesado. Hoy por hoy, Ronaldinho no podría llegar ni a los 20 millones de euros debido a que su desempeño es deficiente desde el mundial de Alemania, mostrando sólo destellos de talento, muy pero muy marcados...
Pasemos a otras cosas... el día de hoy -como bien sabemos- se jugará la vuelta de las semifinales de la Champions League, entre el Man U y el Barcelona. El hecho de que los diablos rojos no hayan anotado ningún gol de visitante puede llegar a ser vital para llegar a conocer el primer finalista de esta competencia.
Un Barcelona que, como se ha mencionado antes, está al borde de una limpia total, tanto de ciclo (refiriéndose a cuerpo técnico) como en plantilla. Mientras que tenemos a un ManU que vendrá con todo, se espera que sean los diablos rojos los que entren a proponer la dinámica del partido. Algunos analistas creen que si el Barcelona llega a soportar los primeros 20-30 minutos del encuentro -que se verán caracterizados por constantes ataques del conjunto inglés- tiene la posiblidad de dar la sorpresa.
Jugadores para tener en la mira:
- Carlos Tévez: Sin duda alguna un jugador con definición y explisividad
- Nani: El portugués sensación del Man U, y no me refiero a C. Ronaldo, esperemos que no alínee como titular.
- Evra: Este jugará un papel esencial, teniendo la tarea más difícil, frenar a Lionel Messi.
- C. Ronaldo: Está de más explicar el por qué.
No hay comentarios:
Publicar un comentario